Ganador del Red Dot Award 2020

Estamos orgullosos de anunciarles que VariPOS 205S ha ganado el prestigioso premio internacional Red Dot Design Award. Este premio se otorga a productos con diseño funcional e innovadores con ergonomía y durabilidad, reconociendo así la calidad y funcionalidad de nuestro equipo.

El VariPOS 250S tiene plena flexibilidad gracias a su diseño de doble bisagra, lo que significa que puede plegarse disponiendo la pantalla completamente en horizontal o ajustarla a cualquier ángulo de visión, ganando así en comodidad y eficiencia.

El equipo VariPOS 250S (Con Display de 15”) y el VariPOS 270S (Display de 17”) son parte de la familia VariPOS 2 compartiendo la línea de diseño para permitir la compatibilidad de accesorios y otros elementos.

El inteligente diseño de doble bisagra también lleva al siguiente nivel la organización y gestión de los cables y conexiones, ya que permite ocultarlos reduciendo el desorden. Puede combinarse con la caja E/S Poindus VarilO dedicada para ampliar la funcionalidad y permitir la conectividad adicional: LAN, COM y USB.