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Fidelización Cooperativa

Nuevo concepto de plataforma PYME colaborativa para la Fidelización de Clientes

Descripción proyecto

proyecto RTC-2016-4836-7

Fidelización Cooperativa · Nuevo Concepto de Plataforma PYME Colaborativa para la Fidelización de Clientes
El “Nuevo Concepto de Plataforma PYME Colaborativa para la Fidelización de Clientes” surge como respuesta a la imperiosa necesidad de la Pymes de gestionar y fidelizar a sus clientes ante la amenaza competitiva que ofrecen las grandes cadenas de distribución, redes de franquiciados y empresas de grandes dimensiones.
Actualmente NO existe una plataforma MBLP para configurar, diseñar y gestionar un programa de gestión y fidelización de clientes para varias empresas. La plataforma a desarrollar posibilitará, por una parte, la unión de varias Pymes para desarrollar un mayor y más potente programa de gestión y fidelización de clientes, y por otro, la captación e intercambio de clientes entre las diferentes Pymes complementarias y no competitivas.
La plataforma MBLP para la gestión y fidelización de clientes tiene como principales destinatarias a Pymes que pueden asociarse entre ellas, asociaciones de comerciantes, Centros Comerciales, mercados municipales, etc… ya constituidos y que tengan la necesidad de defender y de desarrollar su negocio. Nos encontramos ante un gran mercado potencial, ya que el nº de potenciales clientes supera los 2 millones (excluyendo los autónomos y microempresas).

Detalles de proyecto

La plataforma permitirá una gestión integral de la relación con el cliente, por lo que se trata de una herramienta muy completa y altamente efectiva. La plataforma permitirá:
– Establecer recompensas y trato especial para los clientes con el fin de convertirse en la 1ª opción de compra por: posibilidad de generar y enviar vales de descuento para la próxima compra o la obtención de puntos canjeables por regalos.
– Un conocimiento de los clientes (datos de contacto, perfil, comportamiento) del que los comerciantes no disponen actualmente con el fin de realizar acciones de desarrollo de su negocio (Customer Intelligence).
– Un canal de comunicación para promover su negocio y la creación de vínculos racionales y emocionales con sus clientes influenciando sus decisiones de compra antes de que tomen la decisión de donde ir a comprar.
– La posibilidad de captación de nuevos clientes para las Pymes asociadas mediante acciones de MGM-Member Get Member (recomendación e incentivación).
– Establecer recomendaciones cruzadas a los clientes, la plataforma incorporará la posibilidad de envío de vales de prueba cruzados o conjuntos de las Pymes asociadas.

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